miércoles, 30 de enero de 2008

Natalie Portman & Té Casan

Una buena noticia para tod@s. Para las chicas que visiten esta sala por que pueden llevar puesto algo salido de la mente de todo un icono de la elegancia y para los chicos por que tenemos otra escusa para poner en portada una foto de la bellísima Natalie que nos haga caer un poquito la baba.

¿Y cuál es la noticia? Pues que Natalie ha diseñado para la firma Té Casan una colección de zapatos creados, como no podía ser de otra manera, sin utilizar pieles. Según sus propias palabras, su inspiración han sido todos los zapatos que le han gustado y no se ha podido poner. Además, el 5% d los beneficios irás a parar a un fondo en favor de la conservación de la naturaleza. ¡Ay, si es que esta mujer es una joya!

Vosotras podéis comprar ya cualquiera de los 20 pares que componen la colección, nosotros mientras tanto estaremos embobados viendo la foto o podemos aprovechar para hacer un bonito regalo.



PD: Holly me jura que en la foto hay un zapato rojo, yo aún no lo he encontrado.

Via: Natalie Portman
Más información: Té Casan

2 comentarios:

El Cinema de Hollywood dijo...

Natalie Portman es guapa, elegante y tiene clase. Que más se puede decir. Todavía sigo encandilado por ella en sus magníficas apariciones en Star Wars Episodio II (especialmente en aquella escena que se desarrolla en el País de los Lagos, cuando Anakin le confiesa que debe ir a Tatooine porque presiente que su madre está en peligro, que gran primer plano hay allí !!!!).

Roberfumi dijo...

En el EPII se luce mucho. Si yo fuese Anakin me iban a importar mucho la fuerza, los jedis, los siths y la madre que los parió a todos teniendo ese monumento a tiro jejejej.

Saludos!!!