Ya estaba decidido, mi colega se disfrazaría de Batman y yo del Joker. Pero no del Joker de Nicholson, no, si no del gran Joker de Heath Ledger que con tan solo unos segundos de trailer me había dejado impresionado. Una magnifica caracterización, unos grotescos gestos y una imponente voz me habían hecho olvidar de un plumazo todas las imágenes del anterior Joker.
Pero malditas casualidades de la vida, que cuando me disponía esta misma mañana a buscar imagenes para crear mi ansiado disfraz, me encuentro de bruces con una nefasta noticia. Heath Ledger ha sido hallado muerto en su casa.
Lo he tenido que leer varias veces. Una vez más la vorágine de Holywood engulle a uno de sus talentos. Pero no nos volvamos locos haciendo tempranas e innecesarias elucubraciones, aquí lo único que importa es que un chaval de 28 años con un presente formidable y un futuro solo al alcance de unos pocos acaba de perder la vida. Ojalá los cines rompan en aplausos con Dylan y Joker.
¿Quién sabe cuantas horas de disfrute nos ha robado esta triste tragedia? Da igual, no seamos egoístas. Descansa en paz amigo.
Imagen obtenida en: upload.moldova.org
miércoles, 23 de enero de 2008
Heath Ledger. Maldita casualidad
Publicado por Roberfumi en 14:01
Etiquetas: miscelánea
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Se había separado hace poco de su novia. Esa va a ser la clave sospecho yo.
¿Era Michelle Williams verdad? Sea como sea, es una lástima.
Saludos!
Buenas
La verdad es que es una lástima porque parecía un actor bastante prometedor.
De paso, he publicado un post en "Curioso pero de cine"
http://curiosoperocine.blogspot.com/2008/01/reflexiones-sobre-moda-y-cine.html
y en dicho post he puesto un enlace a esta estupenda página. En parte la inspiración del post vino de aquí.
Un saludo
Publicar un comentario