miércoles, 2 de enero de 2008

Jugando a ser Dios


Peter Bennet......o Claire Petrelli. No estoy muy seguro de lo que es, pero es el ser que llegará al mundo si lo de Milo Ventimiglia y Hayden Panettiere va en serio. En el enlace que adjunto podréis conocer a personajes tan variopintos como el hijo resultante de un hipotético romance entre David Beckam y Chewbacca.

Si por el contrario no tenéis una mente tan perversa podéis dedicaros a crear belleza tan curiosas como esta mezcla de Scarlett Johansson y Kate Moss. Venga, animaos a crear vuestras propias bellezas y aberraciones dignas de museo y enseñadlas en los comentarios.



PD: Sé que el post es totalmente absurdo, pero la nochevieja aún esta muy reciente y la remesa de neuronas no me llega hasta por lo menos la semana que viene. Cosas del fiesteo.

Más monstruos en: MorphThing

4 comentarios:

Roberto García dijo...

Madre mía, algunos de ellos salen verdaderamente amorfos...dan más miedo, que otra cosa!

Un saludo y feliz 2008!!!

Roberfumi dijo...

Si, la verdad es que puedes llegar a hacer autenticas barbaridades. Feliz 2008 y, ¿te han traído mucho los reyes?

Saludos !!!

Roberto García dijo...

Pues sí, jejeje. Sobre todo dvds, que siempre caen. Entre ellos, la colección de dvds de Kubrick (con una presentación muy buena, en cajas de lata), y otras como "Kiss Kiss Bang Bang", "Zodiac", "Mystic River",etc, etc...

Un saludo!

Roberfumi dijo...

Jo, menuda suerte jeje, enhorabuena. Esa colección debe tener una pinta estupenda, y las otras tres geniales,sobretodo Zodiac, aunque Mystic River aún no la he visto. La que vi el otro día es adios pequeña adios y me gusto bastante, ¿serán de corte parecido no?, por lo del autor lo digo jeje.

Chao Rob!!