domingo, 6 de enero de 2008

Calendario Fotogramas 2008

(Abril)

La revista Fotogramas ha sacado junto a su número del mes de enero un precioso calendario cuyos meses están decorados con imágenes de las parejas (y tríos) más románticas del cine clásico. A saber: Humphrey Bogart, Audrey Hepburn y William Holden en Sabrina, Elizabeth Tylor y Rock Hudson en Gigante, Clark Gable y Vivien Leigh en Lo que el viento se llevó, Audrey Hepburn y George Peppard en Desayuno con diamantes, Gene Kelly y Debbie Reynolds en Cantando bajo la lluvia, Cary Grant, Katharine Hepburn y James Stewart en Historias de Filadelfia, Doris Day y Rock Hudson en Confidencias de medianoche, Spencer Tracy y Katharine Hepburn en Woman of the year, Albert Finney y Audrey Hepburn en Dos en la carretera, Cary Grant y Grace Kelly en Atrapa a un ladrón, Robert Redford y Jane Fonda en Descalzos en el parque y Humphrey Bogart e Ingrid Bergman en Casablanca.

Además, las imágenes tienen un tamaño considerable, por lo que cuando acabe el año se pueden hacer, con un marco adecuado, unos fantásticos posters para decorar la casa. Mis favoritos, como no, enero, abril y septiembre.

Más información: Fotogramas
Imágenes: Audre1

4 comentarios:

octopusmagnificens dijo...

Es chula esa foto de Audrey, no la conocía.

Roberfumi dijo...

Si, es muy bonita. Ya sabes, pillate el calendario!!

Saludos!

Major Reisman dijo...

Buenas

Feliz 2008.

Yo tampoco conocía esa foto y es realmente buena. La verdad es que el calendario de Fotogramas es realmente bueno.

Un saludo

Roberfumi dijo...

Saludos Major. Le regale a mi padre por reyes "Banderas de nuestros padres" y "Cartas de Iwo Jima", es de los tuyos jeje, le chiflan las de guerra. Así de paso las veo yo, que tienen una pinta excelente.