domingo, 3 de mayo de 2009

It's Good to be Geek


El mundo ha cambiado. Ya no debes sentirte raro cuando tarareas una tema de la banda sonora de Star Wars, ni cuando crees que los únicos viajes que merecen la pena son los viajes en el tiempo. Ya no debes ocultar que te sabes la inscripción del anillo único.....en dos idiomas, ni que estas convencido de que algún día las maquinas dominaran el mundo....o incluso que ya lo hacen.


El mundo está cambiando. Es totalmente normal ver series en versión original antes de que lleguen a tu país, haber jugado la lotería con los números de Lost, discutir si el Halcón Milenario supera o no la velocidad de la luz, disfrazarte de tu personaje favorito.....sin ser carnaval, saber que un deja-vú es un cuelgue de Matrix, aplaudir en la sala cuando ha acabado la película, desear la muerte de Jar Jar Binks por encima de todas las cosas y echar una sonrisa malvada cada vez que escuchas la palabra "spoiler".


El mundo seguirá cambiando. Y debes estar preparado para ello, por que el mundo estará repleto de monumentos como Megan Fox dispuestos a compartir sus frikadas contigo. Así que no pierdas tiempo, consigue tu friki-camiseta, repasa todos los datos importantes de películas y series de las buenas desde los 80 en adelante y prepárate a comerte el mundo. ¡Frikis, uníos!





5 comentarios:

Holly Golightly dijo...

CLaro que no todo el mundo es Megan Fox. :P

Roberfumi dijo...

Como diría Yoda: "Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes. Se Megan Fox, ser Megan Fox está en tu mente joven jedi"

Besos!

Roberto García dijo...

Jaja, buen post! Todos llevamos un friki dentro...

Por cierto yo ya me hice con una camiseta de esa colección de Springfield, concretamente la marrón de la estrella de la muerte.

Una semana antes me compré una de la parodia de Star Wars de "Padre de familia"....

Y uno tan orgulloso de ser "asín"

Saludos!

Roberfumi dijo...

Gracias Rob! Estuve a un tris de pillarme la de la estrella de la muerte jajaja, pero esta me encantó.

El caso es que iba buscando una de padre de familia, por que no sabía que tenian las de Star Wars, así que fue una buena sorpresa friki XD.

y claro que estamos orgullosos jaja!

Saludos!

Essay Writing Papers dijo...

Thank you for this post. Thats all I are able to say. You most absolutely have built this blog website into something speciel. You clearly know what you are working on, youve insured so many corners.thanks Company Logo Design | Life Experience Degree