lunes, 26 de enero de 2009

Retroback: Granada ya huele a L'interdit.



Estos días me he planteado seriamente la posibilidad de volverme un científico chiflado capaz de viajar en el tiempo en un coche propulsado con basura o clonarme como quien fríe unas patatas, todo para poder asistir a la exposición que Audrey Hepburn, la eterna musa de este blog, protagoniza en el ya comentado festival de cine clásico Retroback.


Hubiera estado más que bien el poder plantarme enfrente del mítico Little Black Dress, casi como si aún desprendiera el olor de una fiesta alocada en el apartamento de Holly, admirar el vestido de fiesta con el que Sabrina, la niña que siempre estuvo justo encima del garaje, pero que nadie tuvo ojos para fijarse en ella, conquistó a los Larrabe, ver a través de las famosas Wayfarer para comprobar si todo se ve de color rojo o brillante como un diamante y ojear sus fotografías personales, sintiendo un cosquilleo por tener acceso a algo tan personal, la misma sensación que tuve la primera vez que abrí las paginas del magnifico "Audrey Hepburn Treasures".


Para acabar, la sensación que me provoca el pensar que vosotros, queridos lectores, podáis o no asistir a tal evento, me recuerda inexorablemente al manido comentario de después del sorteo de la ONCE: "Si ha resultado premiado, enhorabuena. Si no, sepa que ha contribuido a una gran labor social", la de no provocar en mi una envidia cochina capaz de retorcerme hasta hacerme estallar en mil pedazos. Sin más dilación, las imágenes:




7 comentarios:

Faraonika dijo...

lO VI AYER EN LAS NOTICIAS Y ME ACORDÉ DE TI JEJE. LÁSTIMA QUE GRANADA ME PILLA UN POCO LEJOS.
AISS!!ESOS VESTIDOS DE GIVENCHY, ESAS GAFAS!!
ENTREVISTARON A SU HIJO SEAN, EL CUAL HABLA PERFECTAMENTE ESPAÑOL POR CIERTO, Y ME GUSTARON MUCHO SUS PALABRAS , LA VERDAD.
ESPERO QUE SEA TODO UN ÉXITO!!

Roberfumi dijo...

XD Yo no he visto nada, pero no sabía que hablaba español ;-)

Me hubiera encantado ir, pero bueno, al menos se que la exposición Timeless Audrey llegará en diciembre, con lo que aún tengo una oportunidad!!!

Ciao nika!!!

Holly Golightly dijo...

Como ella, ninguna..

Roberfumi dijo...

Y que lo digas, Holly.....

Me veré alguna de sus películas en plan consolación ;-)

Major Reisman dijo...

Buenas

Reconozco que me encantaría poder ir a verla. Bueno, otra vez será.

Sobre la foto de Audrey vestida de monja. Encontre una que ya he utilizado, auqnue la que buscaba es otra de la misma película (A nun's story) pero en la que hace de enfermera durante la guerra. Es hacia el final de la película.

Un saludo

Anónimo dijo...

Hola rovereto, que tal? Tu blog esta genial, como se nota que eres el taco de inteligencia. jeje.
Que pena no poder ir al retroback, pero para que queremos ver vestidos y objetos de audrey, si ya tenemos a la autentica en casa, ;).
Un beso rovereto nos quedan 46 dias. Numero magico, por cierto.

Roberfumi dijo...

MOQUETAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!