jueves, 11 de diciembre de 2008

El buscador de imagenes de Google, tu gran amigo

Si es que es normal. Estas acabando el curro y el jefe te manda que subas a la pagina web la noticia de que la hermana mayor de Macaulay Culkin ha fallecido en un accidente de coche. Tú, que pensabas que el que llevaba muerto al menos 15 años era el propio Macaulay, te pones con desgana a redactar la noticia. Como buen periodista que eres, te pones a buscar una imagen de la triste protagonista de la historia y te diriges a la fuente más fiable que conoces después de la Wikipedia, Google images, y allí guardas la primera foto que encuentras, que parece bastante buena.


Sí, perspicaces amigos, el que veís en la imagen es Joaquín Reyes, en uno de los "Celebrities" de Muchachada Nui dedicado a Macaulay Culkin. Internet, ese fenomeno capaz de transformar una noticia triste e una noticia absurda. Si a este invento le creciese la nariz cada vez que miente.....

PD: No se si realmente el redactor ha tirado de Google images o no, pero realmente es lo de menos. Es que si encima dice que ha estado horas buscando y que ha acudido a fuentes fiables es para colgarlo, por lo que mejor pensemos que ha sido lo primero que encontró.



La pifia se ha perpetrado en: Justjared

4 comentarios:

Faraonika dijo...

Desde luego es que hay cada uno suelto por ahi....
saludos!!

Roberfumi dijo...

Ya te digo Nika. ¡Me alegro de verte por aquí!

Ciaoo

Holly Golightly dijo...

Yo también creía que el estaba muerto...

Roberfumi dijo...

Es algo generalizado Holly jejeje.