domingo, 26 de octubre de 2008

Vanessa Paradis: La femme fatale de Vogue Paris


Rojo pasión para unos ojos que hipnotizan. Rojo pasión para una sonrisa especial. Rojo pasión para una voz con el carisma de la misma Torre Eiffel. La cantante, la modelo, la actriz, la mujer. El icono. Rojo pasión para Vanessa.


Vanessa Paradis presta su enigmática belleza para el Vogue Francés del mes de Noviembre de la mano de los fotógrafos Met & Marcus, que ya realizaron recientemente otra magnifica portada para Interview con Kate Moss. De esta manera, Vanessa es la protagonista del reportaje editorial que la revista parisina realiza sobre las "femme fatales" de nuestro tiempo. Mujeres con personalidad, con fuerza, con ese "algo" que las palabras no pueden explicar y que una imagen sólo nos deja adivinar.

5 comentarios:

Daniel Quinn dijo...

Pues esto sí que es casualidad! Esta misma tarde he visto la primera película en la que salía Vanessa Paradis, Noce blanche (Boda blanca), de Brisseau. La niña tenía sólo 17 años por aquel entonces, pero Brisseau sabe sacar su componente más turbio y provocador.

¡Un saludo!

Roberfumi dijo...

Que casualidad!!Aún la tengo pendiente para ver, pero por lo poquísimo que he visto si se ve que sabe provocar si. Valiente Vanessa, realizando un papel de esas características a esa edad. Una gran artista (modelo, cantante,actriz) de los pies a la cabeza.

Por cierto, si no la has visto te recomiendo, y mucho, La Chica del Puente, desde el momento en que la vi una de mis películas favoritas. Una autentica maravilla.

Saludos!!

Daniel Quinn dijo...

Pues no he visto La chica del puente, porque en una época vi bastante de Leconte y me cansé un poco, no es de mis preferidos, la verdad. Pero La chica del puente sí que me atrae, por Vanessa, por el blanco y negro, por París..., así que está en la lista :)

¡Un saludo!

Holly Golightly dijo...

Como me gustan las dentaduras de verdad.

Y no esa mierda de dentista.

Un beso

Roberfumi dijo...

Jajajajaja, a mi también! Viva la imperfección perfecta!

Un beso Holly.