jueves, 6 de marzo de 2008

Premio Blogger del Día


Ayer noche, justo antes de acostarme me di, como suelo acostumbrar, un rápido paseo por mis blogs preferidos. Entre ellos está el gran blog de Ramón Balcells, el 7éptimo arte, por el que pase para ver si había posteado alguna nueva reseña, y cual fue mi sorpresa al ver que este coqueto blog había sido distinguido, junto a otras 6 bitácoras, con el premio "blogger del día". Desde aquí le agradecemos una vez más el galardón y nombramos (Holly y un servidor) , como manda esta entusiasta cadena, a nuestros 7 bloggers del día.

Antes de nada, aquí están las reglas de la cadena:

* Debe ser atribuido a los blogs que se consideren buenos blogs y que uno acostumbra visitar regularmente y deja comentarios.

* Cuando se reciba el premio se debe escribir un post indicando quien fue la persona que te dio el premio y su respectivo link a ese blog.

* Una etiqueta al premio

* Indicar 7 blogs que recibirán el premio.

* Se debe exhibir orgullosamente la etiqueta del premio, preferentemente con el link donde se habla de él.

* (Opcional) Si quieres dar publicidad a la criatura con demasiado tiempo libre para hacer el premio o que tuvo la idea de inventar el premio, o sea Skynet, el autor va a estar muy agradecido.


And the award goes to:

El Séptimo Cielo: El primer blog que comenzé a visitar asiduamente y que me ha enganchado totalmente. ¡Si hasta tiene programa de radio! No os lo perdáis.

Curioso pero de cine: Cine desde todos los puntos de vista. Curioso, como su propio nombre indica.

El Cine de Hollywood: Cine, series, espías, agentes secretos y mujeres, muchas mujeres.

Major Reisman - Cine Bélico: Si vas diciendo por ahí que te gusta el cine bélico, sería un pecado que no entraras en este blog. Imprescindible para los amantes del genero.

Tu Blog de Cine: Un punto de encuentro para todos los cinefilos.

Faraonika: Un poco de todo y de todo un poco. Un blog encantador.

El 7éptimo Arte: Criticas muy acertadas y agradables de leer, un "must have" para vuestra lista de favoritos. (No es devolver el premio, es que te lo mereces)

Ahora, ¡a celebrarlo!




9 comentarios:

Faraonika dijo...

En primer lugar gracias por ponerme en un lugar que no creo que me corresponda, pero aun así te lo agradezco. Me parece curiosa la manera que tiene cada persona de definir el contenido de mi blog, cada uno lo mira de una forma diferente y eso es bueno, pero el resumen de mi blog es que: SOY YO. Cuando tengo un día bueno me gusta compartirlo con el resto y cuando tengo uno rojo como aquí no hay tiffany`s (aunque el próximo otoño abren una tienda de esta cadena de joyerías en Madrid)pues me siento frente al ordenador y me desahogo. Es bonito que la gente te lea y más aún que comiencen a leer los libros de los que escribes xD
Nuevamente muchas gracias.

Sin conocerte, ya tenemos algo más en común, además de la fascinación por Audrey, y es que el primer blog que visité y en el que puse un comentario fue "El séptimo cielo" incluso antes de tener el mio propio.

Habrá que celebrarlo, sin ninguna duda!!

Roberfumi dijo...

Claro que te lo mereces, el tuyo es un blog agradable de leer y se nota que le tienes un afecto especial, eso es fundamental. Es de esos sitios en los que no sabes que vas a encontrar cada vez que entras, siempre sorprende.

Por cierto, ya había oído hablar sobre lo de Tiffany's, pero no sabía si era del todo cierto. Los días rojos (muy buen detalle XD) jamás serán iguales jejeje.

Un saludo, y muchos "de nadas", ¡a disfrutarlo!

El Cinema de Hollywood dijo...

Gracias Roberfumi !!!!

Ya he colgado el artículo y te he puesto entre los 7 porque me parece que estas haciendo un trabajo fenomenal.

Roberto García dijo...

Gracias!!! Ya me dirás si te gusta el programa de radio ;)

Un saludo!

Roberfumi dijo...

Gracias colega, igualmente ;-)

Anónimo dijo...

Pues muchísimas gracias. La verdad es que no me esperaba que me incluyeras en la lista, así que me he llevado una grata sopresa.
Gracias de nuevo!!

Un saludo, Roberfumi ;)

Roberfumi dijo...

De nada colega, ¡disfrútalo y sigue así!

Major Reisman dijo...

Buenas

Ya he colgado la entrada con el premio. Puedes verlo aqui:

http://major-reisman-cine-belico.blogspot.com/2008/03/premio-blogger-del-da.html

Por cierto que he notado que me has concedido el premio casi por dos veces. Uno por el blog sobre cine bélico y otro por el blog "Curisoso pero de cine" en el que también colaboro

Pues nada muchas gracias

Roberfumi dijo...

Jejeje, es verdad, con tanto premio eres el tercer Cohen XD.

Saludos Major!!!!