martes, 5 de febrero de 2008

Reflexiones Goyescas

Lo primero, decir que ni Holly ni yo hemos visto la ceremonia completa. Ella sólo vio la alfombra verde (?) y yo el discurso del nervioso Landa. Pero eso y los reportajes e imágenes del día siguiente nos han servido para sacar unas cuantas conclusiones:

- Utilizar una alfombra verde ya le resta glamour al asunto, pero si ademas la llenas del nombre de una marca de bebidas que se repite infinidad de veces a lo largo de la mísma, la cosa ya alcanza el calificativo de cutre.

- Piensa bien y acertarás. Nawja Nimri no lo hizo, y falló.

- o no ha vivido un invierno en su vida o es del mismo pueblo que Quique Guasch. Lástima que no estuviera acompañada por , pero se nota que la chica sabe bien en quien fijarse y estaba radiante.

- La Pataky se llevó un beso de Corbacho (Holly pone cara de asco), pero seguro que es mejor que los premios que se llevó por serpientes en el avión. Se nota que ya es una estrella de Hollywood, mete palabrejas en ingles de por medio cuando habla con la prensa. Según ella, siempre tienes que estar "ready" para vestirte. Ah, por cierto, ella tampoco acertó.

- Alfredo Landa es el primer actor que se alegra de no resultar premiado. Hubiese sido un suplicio para él el tener que dar un nuevo discurso. Pobre hombre, que mal lo tuvo que pasar, ahora es carnaza de youtube.

- Manuela Velasco, Maribel Verdu, Belén Rueda y Goya Toledo estuvieron a la altura.

- Neus Asensi estuvo a su altura.

- No importa lo glamourosas y guapas que asistan las invitadas (algunas), los trajes de Corbacho (o todo Corbacho) anulan todo rastro de buen gusto en 50 kilometros a la redonda.

- Por mucho dinero que tengas, si tienes alma de choni, serás choni..

- En cuanto a los premios no voy a pronunciarme, pues no hemos visto ninguna de las películas nominadas. Las dejamos para el "divivi", que al gato no podemos llevarlo al cine.


Ala, ya podéis despotricar y criticar lo que queráis en los comentarios. Yo voy a seguir soñando con el día en el que Natalie Portman esté nominada a un Goya.

Más información e imágenes: Poprosa

7 comentarios:

El Cinema de Hollywood dijo...

No te pierdas, a final de mes, el estreno de "The Other Boleyn Girl" con Natalie Portman y Scarlett Johansson por primera vez juntas en la pantalla interpretando a Ana y María Bolena.
Eric Bana interpreta a Enrique VIII.

Roberfumi dijo...

Estaré allí el primero jejeje. Menudo espectáculo. ¡Quien fuera Eric Bana!

Saludos Nestor!!!

Roberto García dijo...

Seguimos siendo cutres, como siempre.

1. Hay mucha rabía y rencor, algo que se nota en el ambiente y en las bromas (lo de Garci, Almodovar, etc, ya cansa).

2. Sigo sin explicarme como actores que son capaces de aprenderse un papel entero, luego son incapaces de decir correctamente "y los nominados al Goya a.... son...". Siempre se equivocan.

3. Lo de los besos en la boca, dejó de ser gracioso hace años.

4. Las actrices españolas se creen glamourosas pero no tienen el estilo suficiente para posar como lo hacen las de Hollywood.

Que poco me gustan los GOYA!

Un saludo!

Roberfumi dijo...

Cuanta razón Rob!!! Es cierto lo de que siempre se confunden,ni que fuera la primera vez que se ponen delante de una cámara. Además, se nota un aire choni y cani que lo inunda todo. En fin, seguimos siendo el país de Pajares y Esteso.

Saludos!!

Major Reisman dijo...

Buenas

Sólo he visto los goya una vez y no pude aguantar toda la gala. El primer año. Cuando vi que salía una camara del busto de Goya decidí que mi salud mental era mucho más importante y apagué la tele.

Desde entonces sólo me entero de lo que ocurre en los Goyas por las noticias y ahora por los blogs.

Viendo la foto de la alfombra verde (al rico toque ecológico) con publicidad (¡¡¡¡QUE CUTRE!!!!) puedo hacerme una idea del nivel. Totalmente representativo de lo que es "nuestro" cine. Digo lo de "nuestro" porque lo pagamos con nuestros impuestos no porque me sienta identificado con él.

Por cierto, otra cosa que pienso cuando veo las fotos es: Aunque la mona se vista de seda...

Creo que tengo la explicación al punto 2 expuesto por Robgordon. Son incapaces de decir algo porque no son actores. En las películas no se aprenden el papel, solo es un defecto especial.

Saludos

Roberfumi dijo...

Jajajaja, que bueno lo del busto de Goya. Y tienes razón, esta chambonada la pagamos nosotros, en fin, solo nos queda ver los Oscars y alucinar, que allí otras cosas no sabrán, pero de dar espectáculo saben un rato.

Saludos!!!

Roberto García dijo...

http://www.egotastic.com/entertainment/celebrities/scarlett-johansson/scarlett-johansson-and-natalie-portman-do-history-through-porn-in-w-magazine-003239

Este enlace creo que te puede gustar!

Un saludo!