martes, 31 de julio de 2007

This is Scarlett

Después de la decepción de ayer al no poder ver a Scarlett mientras rodaban en el balneario de Salinas, hoy mi hermana y yo nos hemos dirigido a Oviedo con la firme intención de volver a casa habiendo visto a la diva. Nos habíamos enterado de que se iban a encontrar en la iglesia de Santullano gracias a los chicos de Where is Johansson, ya que a pesar de que mi hermana llamo a la productora Mediapro no teníamos ni idea de donde iban a rodar. Esta gente son la mejor fuente de información para asistir a este rodaje, se enteran de todo antes que la prensa.

Llegamos sobre las 10 de la mañana y nada mas acercarnos ya vimos que tras la iglesia la zona estaba acordonada con vallas de seguridad, policías y gente del equipo de rodaje. Como allí no veíamos absolutamente nada dimos un rodeo y llegamos a otra zona vallada desde la que se veía la puerta de la iglesia y la zona donde se encontraban todos los camiones de equipo técnico, catering, camerinos, etc. Desde ese momento toco esperar, mientras alucinábamos con ciertos sectores de la prensa que estaban mas perdidos que las señoras que venían de hacer la compra y te soltaba el típico "¿qué pasa aquí? - nada señora, están rodando una peli de Woody Allen - Ahmmm, pues vaya telar". Los de telecinco no sabían siquiera cual era la productora de la película, otros no habían visto en su vida a Scarlett y les tuvimos que avisar cuando salio de su coche para dirigirse junto a Bardem hacia la iglesia y también los había que no sabían si Pé había llegado ya a Asturias mientras que nosotros sabíamos hasta que llevaba puesto al bajarse del avión . En el momento en que salieron pudimos verlos durante unos 15 segundos, ya que se metieron dentro de la iglesia y comenzaron a rodar en el interior.

Aquí comenzó la segunda espera, con un calor sofocante, pero que fue amenizada con los comentarios de Ander Azcárate (también conocido como el tío de las fotos), que tranquilamente nos confesó que a el se la repanpinfla la Johansson esa y que solo quiere la foto por tener. Lamentablemente las fuertes medidas de seguridad hicieron que ni él obtuviera la foto con la mujer mas sexy del mundo. Más tarde, hacia la 1 de la tarde, volvieron a salir y pudimos volver a ver a Bardem y a Scarlett y nosotros nos pudimos ir más que contentos para casa.

Mañana, a por Penélope.






2 comentarios:

Roberto García dijo...

Eso de ver a Scarlett Johannson en persona no pasa todos los días, no...

Cuantos quisieran...

Un saludo
(Te he enlazado en mi blog) ;)

Roberfumi dijo...

No, la verdad que no. Desde ese momento no puedo ni dormir jeje.

Muchas gracias por el enlace, es un detallazo, me ha hecho mucha ilusión!!!!!

un saludo!!!!