domingo, 14 de junio de 2009

Comunication Breakdown


"Ese tipo lleva un mes suelto sin postear. A saber a que se estará dedicando. Quiero que peineis cada palmo de terreno, que hurgueis en cada agujero, que abráis cada jodida puerta. Si ese tio aparece en Indochina quiero a uno de vosotros escondido en su bol de arroz para que le pegue un tiro en el culo. Veréis como se le quitan las ganas de pasarse un mes si decir ni buenos días"



En fin, ya veis lo feas que se han puesto las cosas. Antes de nada, como la gente habla mucho y ya lo he oído varias veces, desde aquí desmiento rotundamente que mi ausencia haya sido debida a una vacaciones subidas de tono con Megan Fox. Es decir, en un principio sí, pero despues, cuando me caí de la cama y me desperté me dí cuenta de que al único lugar que me iría sería a la m****a si no aprobaba los exámenes de Junio. Y de la señorita Fox ni rastro.



Los que me encontréis, podéis lanzarme lo que queráis y soltarme toda clase de improperios, que para eso estamos en un país libre. Eso sí, en cuanto salga que menos que invitarme a algo con esos 46 mil euracos de la recompensa.



Un abrazo enorme a todo, siento la ausencia y espero estar en pleno funcionamiento muy muy pronto. ¡Gracias por estar ahí!

5 comentarios:

Faraonika dijo...

No te preocupes, estamos todos parecidos.¡Aunque hay que sacar huecos de donde sea para postear!!jeje.Un beso y mucha suerte. Ah y saludos a Megan de mi parte.

arteydespues dijo...

jaja, todos tenemos momentos.
es dificil a veces!!
un beso.

Nestor dijo...

Sin duda unas vacaciones con Megan Fox suponen lo máximo a lo que puede aspirar cualquier hombre.

Ojalá pudiera ser verdad !!!

Holly Golightly dijo...

Todos desaparecemos

Roberfumi dijo...

Nika. Si, se ha de intentar jeje. Me voy a pasar por tu rincón para ver que te cuentas. Besos y suerte para ti!!

arteydespues. Me alegra verte por aquí. Besos.

Nestor. Que tal colega. No se lo que daría....no se....

Holly. Sí, siempre necesitamos tiempo para repostar.