viernes, 20 de febrero de 2009

Estrellas



Estrellas que brillan con luz propia. Estrellas fugaces y eternas. Estrellas que da vertigo el tan sólo mirarlas y estrellas que se desesperan por llevarse una mirada más. Estrellas persiguiendo un sueño dorado.



Un cuento en el que no hay villanos, sólo heroes y princesas. Un cuento sobre un manto rojo en el que todas tienen su zapato de cristal.





Los 15 minutos de gloria se han quedado cortos. Esto es mucho más, es otro nivel. Ni uno de los miles de focos pasará si tocarte. Preparate para disfrutar la magia del momento..........





...........Por que luego llegarán las lagrimas, dulces y amargas. Vencedores y vencidos. Triunfadoras para el momento y para la posteridad. Del "¿No ganó la estatuilla?, bueno, a quien le importa. Ella era la más bella, y eso nunca se olvida" al "¿Quién iba a ganar, si no?" Emociones frivolas en un mundo frivolo.




Pero nos encanta la frivolidad, y nos encantan las estrellas. Bienvenidos al mayor espectaculo del mundo, bienvenidos.........a los Oscar.


10 comentarios:

Holly Golightly dijo...

No hay otra como ella.

Roberfumi dijo...

Era tan.....Audrey

¿Que tal la noche de Oscars?

srta a dijo...

guau.... que post!! yo con este tema no soy muy objetiva, por que Audrey me parece única. Me han encantado tus fotos!!!

He posteado sobre los Oscar, pásate y me cuentas que te pareció ;)

Un beso.

Roberfumi dijo...

Gracias sta!!! A mí también me parece única e irrepetible.

Ahora mismo me paso a ver tu post!!

un Beso!!!

Holly Golightly dijo...

Ni fu ni fa.

Me disgusta profundamente Penélope, y el vestido no me gustó.

Y yo sigo preguntándome porqué van a los Oscar Heidi Klum y Miley Cyrus... :S

Un beso

Roberfumi dijo...

En lo de que vayan Milley Cirus o Hedi Klum estoy totalmente de acuerdo, o los pesaos del High school musical. ¡Quien **** son!

Un beso!

Capri c'est fini dijo...

Sin ser un entendido supongo que ahora va a los Oscars Heidi Klum y los de High School Musical, pero que en la época de que son las fotos también irían personajillos de los que nos hemos olvidado. Pero finalmente quedan las grandes estrellas. Las fotos son preciosas. ¿No te raya las tripas que digan que Penélope iba muy "Audrey"? No es por hacerte mal cuerpo, pero es que no hay color en esa comparación. Saludos.

Roberfumi dijo...

Hola Capri, pues supongo que de aquella también se colarian personajillos jejeje.

Lo de el "muy Audrey" pues empieza a ser un poco pesao por que lo dicen cada vez que pueden y de la primera que pase. En esta ocasion se refieren al peinado escogido por Penelope, que se lo aconsejo Almodovar, y que es bastante típico de aquella epoca, pero creo que cada vez que a una actriz la comparan con Audrey le hacen flaco favor, pues siempre saldrá alguien diciendo que es incomparable.

Lo mejor es quedarse con como iba ella, que ha sabido encontrar un estilo en el que se mueve muy bien por las alfombras rojas (generalmente con vestidos mucho más sencillos que este), y que ese peinado le queda genial.

Saludos!!

Anónimo dijo...

Esa foto de Julie Andrews!!!
me hace acordar a la época de Mary Poppins...
jaja, lo siento.. soy una fan que no se esconde.
Saludos,lindo blog!
Georgina.

Roberfumi dijo...

Yo no soy capaz de contar las veces que he visto Mary Poppins. Que vas a sentir, es una pelicula grandiosa!!!!

Gracias por tu visita. Saludos.