sábado, 27 de octubre de 2007

Juan Antonio Cebrián. Fuerza y honor


Hola que tal, muy buenas noches. Bienvenidos a vuestro programa favorito, La Rosa de los Vientos, en la sintonía inconfundible de Onda Cero Radio............"
Aún no me hago a la idea de que cuando me acueste esta noche no vaya a oír estas ya míticas palabras del amigo Cebrián, de que ya no están las "4 C" y de que ya no me dormiré entre apasionantes pasajes de la historia. Tras su marcha queda un inmenso hueco que sólo su legado es capaz de llenar, un hambre voraz de cultura y conocimiento y un gran afán por conocer el mundo que nos rodea que ha inculcado en todos y cada uno de sus lectores y oyentes.

Solo tengo palabras de agradecimiento por fomentar ese espíritu creativo que ha hecho que, entre otras cosas, un servidor se anime a escribir en esta pequeña bitácora. Y desde este lugar me he visto obligado a, por lo menos, dedicarle esta mención que sirva de homenaje y recuerdo a este gran comunicador.

Adiós amigo. Fuerza y honor.


PD: Durante este mes he dejado muy desatendida la sala, por lo que hoy nada mas entrar Holly me ha tirado un zapato negro de cocodrilo a la cabeza. Sobra decir que he aprendido la lección, así que todo volverá a tomar su ritmo habitual.


Saludos!!!

2 comentarios:

octopusmagnificens dijo...

Era una persona muy agradable. Respecto a Holly desde luego a mí no me importaría que me tirase un zapato o dos o tres...

Roberfumi dijo...

Jeje, buena observación Octopus. Hay ocasiones en las que el dolor es más soportable, aunque los tire con una fuerza asombrosa para lo delgadita que esta. Es puro caracter.